● Está dirigido a profesionales del ámbito industrial que tengan que implantar proyectos de transformación digital.
Grupo ÁLAVA lleva más de 45 años ofreciendo a la industria soluciones transformadoras a través de las nuevas tecnologías.
Madrid, 20 de Mayo de 2019.- Findasense, compañía global de Customer Experience y Transformación Digital, a través de su escuela de formación nativa digital EXE, lanza al mercado por primera vez el curso ‘Estrategia en la Industria 4.0’ en colaboración con el Grupo Álava, empresa española de referencia en Industria 4.0, especialista en aplicar nuevas tecnologías en la captación de datos del mundo físico.
Esta formación,que se impartirá en las oficinas deFindasense España del 11 al 13 de junio, pretende fomentar y difundir el conocimiento de herramientas estratégicas y tácticas para la implementación de proyectos de transformación digital en la industria. Está dirigido a personas con puestos de responsabilidad en compañías de ámbito industrial y que de ellos y sus equipos dependa implantar nuevas tecnologías y lanzar proyectos innovadores como motor de la digitalización en las organizaciones.
Como explica el Company Lead de EXE,Roberto García, “La Industria 4.0 es la nueva revolución industrial, la nueva manera de organizar los medios de producción a través de un amplio abanico de tecnologías habilitadoras y exponenciales. Por eso hay que trazar una estrategia de digitalización desde el principio y pensar el modelo de negocio de la compañía con el cliente como centro de nuestra estrategia. Así podremos evolucionar con garantías en un entorno de cambio digital continuo”.
Según Javier Arias, responsable de formación, “La Industria 4.0 ha llegado para quedarse y, con ella, el gran abanico de tecnologías que la acompañan como Realidad Aumentada, Big Data, Predictive Analytics o Machine Vision entre otras. El conocimiento de estas tecnologías ayudará a una correcta implantación de los diferentes proyectos de transformación digital en las empresas”.
Los asistentes terminarán el curso con una visión mucho más amplia de la Industria 4.0 y con una metodología más concreta para empezar a implantar estos proyectos en sus compañías. Además, facilitará un entorno de colaboración y networking entre perfiles de distintos sectores gracias a una visión holística de la digitalización en la industria. Para aquellos que ya tengan una idea de proyecto en la cabeza, podrán materializarlo y afianzar conceptos gracias a la experiencia de los formadores.